lunes

Quizás

Estás loco  te quiero ven  dime algo que traspase siete mil kilómetros trae de la muerte un paraíso  como sabes  yo te regalo caracolas azules que traje del desierto  es en serio  cómo estás  allá también dicen fome  pues obvio no  hoy robé poesía para ti  la saqué de un museo en ruinas  tráeme el mar a esta ciudad en llamas  tráeme dulce de leche  yo quiero dulces picantes  y algo de polvo  hoy bailé hasta que me dolieron los pies   después llegó la policía  ellos no se meten con nosotros dijiste que somos chicos que viajan sin papeles por el continente entero  te mando un regalo telepático  debes pensar en el animal que es Latinoamérica  pensar hacia atrás  es un abrazo  una conversación en la azotea  las nubes pasando rápido  acá es así   sabías  puedo imaginarte bebiendo ese café   tus labios son los únicos que no parecen navajas    tus palabras son las únicas que no caminan como zombies  tienes la estrella maya en la frente  la ves  puedo tocar banjo ese día en la azotea  y yo algo de guitarra  un tema  la patria muerta nos convoca  un ex momento  una ex identidad  y también  la literatura cuando corre por las venas de los pies callosos y se va hacia la tierra  tus pies no tienen callos  a qué sí  tus ojos se parecen a pestañear en Marte estás loca ya vente  luego quizás  

No hay comentarios:

Publicar un comentario