miércoles

Para vos

Recostada en el césped con los brazos estirados por sobre mi cabeza
El día transpira y pasa lento
Se escucha el sonido del río
Algunas risas y gente dando vuelta las hojas de sus libros y periódicos
Pájaros pequeños pasan volando de un lado a otro como desesperados por encontrar algo
Por decir algo
Hablo sin parar sobre cosas insignificantes
Uso mi forma más soez de pensar para que no se note lo que realmente estoy sintiendo
Para que no lo notes
No veas que en mis ojos con la pupila contraída por el sol abundante
estoy pensando en lo que escribiste ese día
en lo que dijiste sobre mí ese día frente a todos
en cómo me miraste cuando salí de la habitación con el vestido azul y me rasqué un hombro
en ti al decir "al final de la ducha de hoy cerré el agua caliente sólo para sentir el frío y despertar"
Hablo cosas cada vez peores para que no me mires más así
Ni me hagas más sentir que quiero que estés encima
ojo contra ojo en una batalla de calma
el pasto húmedo pegado a mis muslos
tu pene duro pegado a mis muslos
nuestras manos llenas de tierra
tus manos agarrando mi cintura
haciendo delicados movimientos cuando pasan por mi pelo
mi pelo largo brillando en tu mirada
Hablo entonces lo peor
para que las ideas desaparezcan
agarren un camino alternativo
prefieran recorrer otros parajes
y por fin pueda estar otra vez
recostada sola en el césped del bosque que está en mi cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario